domingo, 19 de abril de 2009

Y un día volvió el Killer (Olé)

Luego de más de cuatro meses fuera de las canchas, Cristian González regresó a jugar tras su lesión y convirtió el empate Canalla: "No le tengo rencor a nadie, quiero que Central se salve".
El gol lo gritó desde las tripas, de la misma manera que juega cada pelota. Cristian González tomó esa pelota sobre la izquierda, con Central perdiendo un partido clave, y sacó un zurdazo de ésos que, demás está decirlo, llevan su marca.

La pelota no se despegó del piso y entró como un misil en el palo derecho de Sessa. Se desahogó, se besó el escudo canalla, y arengó a sus compañeros con un "¡vamos, vamos!". Ya estaba pensando en ganar.

Pasaron 147 días desde su último partido, que fue frente a Independiente, el 22/11/2008 en Rosario, con derrota 1-2 incluida. Una lesión (rotura del ligamento lateral derecho de su rodilla derecha) lo dejó afuera en el peor momento de Central, pero su regreso fue más que oportuno: luego de la controversial salida de Reinaldo Merlo, su experiencia fue un puntal para el equipo. "Jugamos contra un gran rival que nos presiónó. El gol de ellos fue un duro golpe, pero pudimos salir adelante y convertir rápido", afirmó.

Y tuvo un párrafo sobre su vuelta al fútbol: "Venía viviendo cosas complicadas el último tiempo. En la semana, Cuffaro Russo y su cuerpo técnico me dieron la chance de regresar y por eso les agradezco mucho. Me dieron ánimo, me dijeron que mirara adelante. Le tengo fe al ciclo de Russo, estoy contento con su llegada. No le tengo rencor a nadie, quiero que Central salga adelante", cerró.

No hay comentarios.: