
Ante el silencio de radio de la dirigencia canalla en su totalidad, Grimolizzi aclaró que “a Russo anoche se lo llamó, se iniciaron las conversaciones y fue el primer sorprendido. Lo que sí vamos a jugar contrarreloj por que la segunda opción va a ser ir a buscarlo a (Leonardo) Astrada”. De todos modos trascendió que el último técnico azulgrana habría pedido 24 horas para tomar una decisión, luego de haberse alejado de Boedo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América.
El vocero auriazul advirtió que es muy difícil la búsqueda en la que está embarcada la cúpula centralista “ya que quedan diez finales, Gimnasia, después Boca, Jujuy, el clásico...”, aunque aclaró que el tema económico no sería obstáculo para la llegada de ninguno de los dos candidatos, ya que Central ha recuperado la credibilidad y está en condiciones de solventar esas cuestiones.
En tren de especulaciones, ambos técnicos disponen de lo que se necesita en este arduo momento en que el fantasma de los promedios acecha al canalla y ya conocen lo que es ponerse el buzo de DT en Arroyito, debido a sus pasos anteriores por la institución rosarina. Aunque en el caso de Astrada, esa etapa no le dejo una buena relación con el Kily González, uno de los referentes máximos del plantel profesional, algo que quizá podría influir en su decisión.
En tanto la práctica de hoy se realizará desde las 16.30 en Arroyo Seco y según confirmó Grimolizi, Ariel Cuffaro Russo y el profe Néstor Vigna se harán cargo del plantel en forma interina hasta que asuma el nuevo entrenador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario