domingo, 5 de julio de 2009

CristianKilyGonzález.blogspot: "Central perdió ante Godoy Cruz y ahora va por la promoción" (Rosario3.com)


El equipo canalla cayó ante el conjunto mendocino por 1-0 con gol de Iván Borghello a los 24 del primer tiempo. Broun se fue del arco lesionado y el Kily González erró un penal en el complemento. El plantel de Russo jugará el miércoles con Belgrano para permanecer en la primera categoría del fútbol argentino.

En la última fecha del Clausura y a pocos días de jugar ante Belgrano por la promoción, las cosas no le salieron bien a Rosario Central. El equipo de Arroyito perdió en su cancha frente a Godoy Cruz por 1-0, con gol de Iván Borghello a los 24 minutos del primer tiempo. El arquero auriazul Jorge Broun se fue lesionado en el primer tiempo luego de golpearse contra el arco en los primeros minutos del encuentro. Ya en la segunda etapa, la mala racha continuaba para los de Russo: Lunati cobró un penal polémico, el Kily González erró y dejó pasar la oportunidad del empate.

El Tomba no hizo muchos esfuerzos para ganar el partido, supo aprovechar los errores de la defensa canalla y se quedó con los tres puntos. El partido arrancó con algunas chances de gol para los de Arroyito a través de Zarif y Burdisso. Pero a los 24 de la primera etapa fue Borghello el que anotó para los mendocinos a pesar de la paridad del encuentro.Sobre el final del primer tiempo, a los 38 minutos, Broun se retiró de la cancha lesionado. El arquero de Central estuvo dolorido desde el comienzo del partido tras golpearse con el poste del arco en una de las primeras jugadas.

Tras irse a vestuarios en desventaja, el equipo de Russo regresó para tratar de revertir la desventaja ya sin su arquero titular pero todo volvió salir mal. El buen desempeño de Guerrieri no alcanzó para alcanzar el empate en el complemento. Y para colmo, el Kily González erró un penal mal cobrado por Lunati.

Antes del final, el canalla tuvo otras oportunidades que no supo aprovechar y se quedó con las manos vacías. La gripe A y la poca importancia del encuentro no detuvo a los simpatizantes canallas que al finalizar el partido alentaron a los jugadores para motivarlos de cara al obstáculo que de verdad le quita el sueño al pueblo auriazul: la promoción con Belgrano del próximo miércoles.

No hay comentarios.: