
El presidente Horacio Usandizaga y sus pares se reunirán hoy a la mañana con Cuffaro para ofrecerle formalmente el cargo de director técnico. Obviamente que lo aceptará. De hecho, ayer habló con la prensa en Arroyo Seco como si ya fuera el DT designado. Llegará acompañado de José Antonio Chamot como ayudante de campo, Horacio Vigna como preparador físico y en el encuentro también se barajará la posibilidad de incorporar al cuerpo técnico a Rubén Pollitita Da Silva.
Cuffaro le hará saber a los directivos su intención de contar en el plantel con el Kily porque lo considera una pieza fundamental en su proyecto futbolístico, siempre y cuando se ponga a punto físicamente en la pretemporada. No obstante, el experimentado jugador también habría sido sondeado por un equipo del fútbol argentino y tendría algunas posibilidades en el exterior, aunque su deseo es quedarse en Rosario.
El contrato que firmará Cuffaro Russo con Central sería, en principio, por una temporada y el arreglo económico estaría dentro del presupuesto que la dirigencia tenía contemplado para encarar esta temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario