lunes, 20 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kempes llegaría el viernes y Cuffaro dirigirá la primera práctica" (Rosario3.com)

El Matador está en Venezuela y recién en cinco días sería presentado como nuevo DT canalla. Aún restan confirmarse sus ayudantes, que serían Galloni y Lanzidei. Este lunes, el plantel regresa a las prácticas con 26 profesionales y bajo la conducción de Ariel Cuffaro Russo.

La llegada de Mario Alberto Kempes a Rosario Central para conducir técnicamente al equipo parece un hecho consumado. El propio Matador le manifestó vía telefónica al presidente Usandizaga su voluntad de aceptar el cargo y posteriormente se comunicó con otros directivos para ir hablando de su futuro contrato, que sería sustancialmente menor al exigido por Russo y no sería una traba.
En principio el oriundo de Bell Ville, que actualmente está en Venezuela con su familia, estaría arribando a la ciudad el próximo viernes, ya que no consiguió pasaje con antelación. Ese mismo día sería presentado y empezaría a cumplir su nueva función. Igualmente, el técnico hará un intento por llegar antes a Rosario.
Aún resta confirmarse su equipo de trabajo que lo acompañará en este desafío, pero trascendió que Fernado Lanzidei y Hugo Galloni serán sus ayudantes de campo. Sin embargo Galloni, actual entrenador de la Reserva, dijo este domingo en diálogo con Rosario Deportes por Radio 2 que no tenía noticias al respecto ya que recién había arribado al país.
-
Vuelta a las prácticas
Por otra parte, y después de una semana de vacaciones, el plantel volverá este lunes a los entrenamientos con miras al próximo torneo Apertura. Ariel Cuffaro Russo estará interinamente al frente de la práctica que se desarrollará a partir de las 15.30 en el Country de Arroyo Seco.
En principio habrá varias caras menos, ya que unos cuantos jugadores acabaron su vínculo y dejaron el club. Ellos son Choy González (le queda medio año de contrato, pero rescindirían), Pablo Lima, Emanuel Serra, Abel Espinoza, Jorge Núñez, Franco Valori, Pablo Álvarez, Escobar, Borzani y Walter Ribonetto (arregló con Quilmes).
Algunos otros futbolistas como Zarif, Ezequiel González, Kily González e Iván Moreno podrían seguir en la entidad si se llega a un acuerdo con la dirigencia. Además hay otros cuatro jugadores que deben retornar de sus respectivos préstamos pero les rescindirían. Ellos son: Germán Alemanno, Ramiro Fassi, Andrés Imperiale y Emanuel Herrera.
En definitiva, los 26 profesionales que trabajarían con Cuffaro serían Bogino, Braghieri, Broun, Burdisso, Castillejos, Danelón, Caraglio, Franzoia, Galíndez, Méndez, Moya, Gervasio Núñez (podría irse a Chacarita), Paglialunga, Vizcarra y Zelaya, más los juveniles que recientemente firmaron su primer contrato: Cristian Godoy, Nahuel Valentini, Mario Vallejo, Matías Ballini, Martín Rivero, Rafael Delgado, Leandro Gurrieri, Jonathan Gómez, Santiago García, Manuel García y Cristian Paz.

No hay comentarios.: