
A pesar del golpe desafortunado que sufrió Jorge Broun ante los mendocinos y que por precaución fue sustituido, la presencia del arquero canalla estaría garantizada en la visita al Celeste cordobés. En la defensa la línea de cuatro estaría integrada por Pablo Alvarez, Nahuel Valentini (se repuso de un cuadro febril), Diego Braghieri (se recuperó de una molestia estomacal) y Pablo Lima. En caso de algún imprevisto la primera opción para la zaga central sería Walter Ribonetto.
En el mediocampo volvería Jesús Méndez (fue preservado por cuatro amarillas). El puesto de volante tapón recaería en Matías Escobar. El Kily González tiene una plaza asegurada. Y el otro que saltaría a la cancha es Iván Moreno y Fabianesi, aunque su rendimiento fue muy bajo ante Godoy Cruz y allí podría aparecer una luz para que retorne Equi González al once inicial. Igual el Gallego parece correr con ventaja.
Y arriba volvería Andrés Franzoia (fue preservado por un golpe en el gemelo) para hacer dupla con Emilio Zelaya. El Cachi no estuvo iluminado ante en Tomba (al igual que la mayoría de sus compañeros), pero seguiría como punta de lanza. Otra opción es que Equi juegue adelantado y acompañe a uno de los atacantes, pero esa chance asoma como demasiado remota. Russo tiene la palabra. Quedan 180 minutos para revalidar la plaza en primera división.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario