martes, 7 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Kily es muy realista" (ESPN Deportes)

"No somos tontos, sabemos lo que nos jugamos", dijo González sobre el duelo entre Central y Belgrano. "Está en juego la camiseta, el barrio, la familia y los amigos", agregó.
ROSARIO -- El capitán y referente de Rosario Central, Cristian González, admitió que el plantel del Canalla sabe lo que se juega en la Promoción que a partir del miércoles afrontará ante Belgrano de Córdoba con el propósito de mantener la categoría.
"No somos tontos y sabemos lo que nos jugamos, nos estamos preparando para los dos partidos con Belgrano. La importancia y la historia de este club merecen que Central siga en Primera División", afirmó el mediocampista.
Esta será la primera ocasión en que los centralistas intervendrán en una Promoción desde que se impuso el sistema en la temporada 1999/2000.
El volante, de 30* años, también contó que ya pensaban en el cotejo con Belgrano antes de enfrentar a Godoy Cruz por la última fecha del Clausura: "La cabeza quieras o no la tuvimos siempre en el partido de Belgrano, porque te jugás la posibilidad y el orgullo de dejar a tu equipo en Primera".
Rosario Central se jugará en dos partidos la posibilidad de continuar un año más en la máxima categoría del futbol argentino, aunque si logra el objetivo arrancará con el peor promedio y solamente tendrá por debajo a los dos equipos recién ascendidos, Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.
"Tuvimos un torneo irregular por donde se lo mire y ahora hay que tener fe y confianza porque lo que vamos a jugar es importante. La pelea la daremos hasta el final y no tiene nada que ver que haya jugado y peleado cosas importantes en varios clubes de Europa y la selección Argentina. Este es mi momento y hoy entre todos tenemos que sacar a Central de esta situación", remarcó el campeón olímpico en Atenas 2004.
Por último, subrayó que no sólo se juega su orgullo sino que está en juego "la camiseta, el barrio, la familia y los amigos".
"Acá está en juego la camiseta, el barrio, la familia y los amigos. Yo cierro los ojos y ya veo a los hinchas de Central en Córdoba alentándonos, porque siempre nos apoyan y acompañan. Seguro que si le daban todo el estadio lo llenaban porque la gente de Central es así, muy pasional y no le podemos fallar en esta instancia", concluyó.

*Correción de CristianKilyGonzalez.blogspot: a la fecha, Cristian González tiene 34 años.

No hay comentarios.: