viernes, 31 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Deciden el futuro del Kily" (LaCapital.com.ar)

La continuidad de Cristian González está en manos de los dirigentes de Central. El Kily ya dio claras muestras de su buena predisposición desde que regresó de Europa, pulió los detalles necesarios con Cuffaro Russo y ahora la decisión la tienen que tomar en los escritorios de la sede de calle Mitre. El ex capitán tiene intenciones de seguir defendiendo la camiseta auriazul y espera el guiño necesario para sumarse al plantel de cara al Apertura. Pero desde la cúpula canalla todavía no surgieron guiños de aceptación y el futuro del Kily se mantiene entre signos de interrogación.
En los últimos días, el Kily hizo pública su intención de terminar su carrera en Central pero para terminar de arreglar este asunto resta que los principales dirigentes exhiban con firmeza su postura. "Yo quiero seguir pero no quiero presionar a nadie", le recalcó anoche González a Ovación.
Hay que tener en cuenta que el club mantiene una importante deuda de primas atrasadas (500 mil dólares). "Eso no será ningún inconveniente. Lo económico nunca influyó en mi relación con el club. Yo no soy un vendehumo porque puse la cara en la peor etapa de la historia de Central cuando muchos se escapaban", explicó.
Vale aclarar que el jugador está analizando otras ofertas (Nacional de Montevideo). "Yo quiero seguir y terminar en Central. Ahora, si no me quieren, voy a seguir jugando en otro lado porque todavía tengo muchas ganas de jugar. Por ahora, sólo pienso en Central, los demás tendrán que esperar". Cuffaro Russo pretende tener al Kily en sus filas desde el lunes en Arroyo Seco.

No hay comentarios.: