jueves, 23 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Cuffaro pidió cinco incorporaciones tras su primera práctica como DT oficial" (Rosario3.com)

El nuevo conductor auriazul dejó en claro que el plantel necesita la llegada de piezas clave. Además de puntualizar en qué puestos busca refuerzos, solicitó la continuidad de Kily González. Vuelve el Rifle: Castellano será entrenador de arqueros.
El flamante entrenador auriazul Ariel Cuffaro Russo ya entró en funciones oficialmente este miércoles, después de acordar su vinculación al club tras reunirse con el presidente Horacio Usandizaga y la cúpula directiva. Y ni bien finalizó el cónclave, dirigió la práctica en Arroyo Seco, tras la cual contó cuál será su cuerpo técnico y en qué sectores del campo exige refuerzos.

Cuffaro contará con un amplio cuerpo de colaboradores, entre los que se destaca la presencia del “Polillita” Rubén Da Silva como uno de sus ayudantes de campo. Los otros dos serán José Chamot y su hermano Roque Cuffaro Russo. Como preparadores físicos estarán Horacio Vigna acompañado de Julián Schinner y Carlos Gazzitano. Y otro que se sumará al cuerpo técnico es Hernán Castellano, quien trabajará como entrenador de arqueros.

El DT dejó en claro que necesita “cinco refuerzos” para este plantel, además de la continuidad del Kily González. En principio el entrenador solicitó dos laterales, un centrodelantero, un carrilero y un volante mixto que pueda desempeñarse tanto por adentro como por afuera.

Nombres no se barajaron muchos, aunque se sabe que el delantero que lo desvela es Figueroa y que Lucas Viatri es la primera alternativa. Los laterales que pidió son Chitzzof y Rivarola, ambos en Colón, aunque sólo el primero estaría cerca ya que Pirulo seguiría en Santa Fe (ver aparte). El carrilero por derecha que le gusta es Diego Rivero. Y además aclaró que si se vende un defensor (hay una jugosa oferta por Burdisso), pretende a Gioda como reemplazante.

El tiempo escasea, por eso los directivos ya tomaron nota de las pretensiones del DT y pusieron manos a la obra.

No hay comentarios.: