jueves, 16 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot: "Un Kily durísimo" (Olé.com)

Para González, el club "está en un precipicio". Aboga por actuar "rápido e inteligentemente".
Para mí Central tocó fondo y está en un precipicio. En la próxima temporada tiene que ser protagonista porque si no se va a la B, o a la promoción de nuevo. Es el momento de replantearse pero de verdad el camino a seguir", señaló Cristian González al diario La Capital de esta ciudad.

Y agregó: "Para eso hay que reconocer los errores que se cometieron. Yo soy el primero en reconocer todas las cagadas que me mandé. Pero siempre quise hacer el bien para Central. Todos nos equivocamos: jugadores, técnicos y dirigentes".

El Kily, quien hoy está fuera de Central tras haber terminado el vínculo con el club, no duda de que es hora de actuar en consecuencia: "Ahora me parece que hay que poner la pelota en el piso. Hay poco tiempo pero hay que actuar rápido e inteligentemente. Van muchos años de sufrimiento para los hinchas. Hay que armar un equipo competitivo con la base importante que existe. Se puede hacer bien y pelear el campeonato".

El referente auriazul dejó en duda la continuidad de su carrera como futbolista, más vistiendo la camiseta auriazul: "Lo estuve pensando mucho y sé que se viene el final. No tengo 20 años pero el corazón me tira y todavía tengo ganas de jugar. La verdad es que me estoy replanteando seguir o no". Claro que no está dicha la última palabra, sobre todo cuando nadie sabe quién estará al mando del Canalla en la patriada que se viene.

No hay comentarios.: