miércoles, 29 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Primer paso para la continuidad de Kily González en Central" (Rosario3.com)

Este miércoles se reunieron DT y jugador para analizar la posibilidad de que éste último renueve su vínculo con el club. Charlaron brevemente en Arroyo Seco y quedaron en seguir conversando. “Mi sensación es que tengo chances de seguir”, dijo el zurdo.
Y al fin, se juntaron. Tras el grotesco desencuentro del martes, este miércoles se reunieron el entrenador de Central, Ariel Cuffaro Russo, y el máximo referente del plantel que mantuvo la categoría, Kily González. El tema: la continuidad del zurdo en la entidad de Arroyito.
En horas de la tarde, el jugador volvió a pisar el predio de Arroyo Seco y esta vez sí encontró a Cuffaro, cuyo cuerpo técnico se había contactado con González la noche anterior. En el country hubo una charla informal en la que el DT le manifestó sus deseos de contarlo en el grupo, aunque quedaron en dialogar detalladamente por la noche.
En la cena, Cuffaro le expondrá su idea futbolística de cara a la próxima temporada. El Kily está inactivo desde el partido revancha de la promoción con Belgrano, ya que su contrato caducó y estuvo en Europa. Si hay acuerdo deportivo y económico (paso siguiente que el capitán definirá con los dirigentes), se sumará rápidamente a la pretemporada.

Kily: “Mi sensación es que tengo chances de seguir
Al retirarse del predio de Arroyo Seco, Cristian González afirmó que “ahora no estoy hablando desde adentro, pero hay una posibilidad. No puedo decir en qué porcentaje está la cosa, pero mi sensación es que tengo chances de seguir”.
El que decide es el entrenador. Ahora me juntaré de nuevo y si se arregla todo, hablaré con los dirigentes. Hoy mi contrato terminó, pero lo económico no es prioridad”, agregó el ex Boca. “Lo positivo de hoy es que tengan interés en hablar conmigo. Si el técnico considera que tengo que estar acá, yo orgulloso de seguir”, añadió.

Cuffaro: “Con Kily hay una relación afectiva
También habló el técnico luego del breve contacto con González y antes de la cena en la que ultimarán detalles de su posible continuidad. “Nos conocemos desde hace tiempo con él, hay una relación afectiva. Hemos compartido vestuarios y estuvimos en este último torneo en el partido con Gimnasia”, narró, entregando un mensaje implícito de sus deseos de que Kily siga.
También admitió que “estoy un poco ansioso por el tema refuerzos, porque quisiera tenerlos a todos trabajando ya. Hay dos o tres que están ahí, los dirigentes están conversando. Pero hoy nada es fácil”, dijo, para luego cerrar afirmando: “Tengo cuatrocientos problemas y pico; hay que ir solucionando de a uno”.

Para escuchar las declaraciones hacé click acá.

No hay comentarios.: