jueves, 30 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Kily González ve "complicado" seguir en Central y pone plazos" (Rosario3.com)

Dijo que cerrar su carrera en el club de sus amores es lo que más desea en el mundo, pero que hay cuestiones que resolver, como una deuda histórica que reclama. Advirtió que tiene otras ofertas y que él no es "vendehumo" como otros.
¿Volverá el Kily González a jugar en Central? El jugador dice que es lo que más quiere en el mundo, pero que la situación es “medio complicada”. El problema, dijo, pasa por una deuda que el club tiene con él y, claro, por arreglar un nuevo vínculo en el que, asegura, lo importante no será lo económico.
Como lo había hecho la semana pasada Iván Moreno y Fabianesi, González dijo que él no es un “vendehúmos”, que quiere a Central de verdad, y que si no fuera así podría haber ido a Boca en su regreso a la Argentina, al tiempo que advirtió que si no arregla con la institución de Arroyito tiene otras ofertas para continuar su carrera, una de ellas de Nacional de Montevideo. El mediocampista fue entrevistado en Zapping Sport (Radio 2) y en el inicio de la comunicación llegó a saludar a Martín Astudillo, volante que queda libre del Alavés y que puede llegar a Central si se saldan algunas diferencias económicas.
Ojalá que vengas acá, que Central te necesita, esté o no yo“, le dijo el Kily en una primera pista de que su camino de retorno al club no estaba tan asfaltado como se suponía.
González contó que quedó muy conforme tras su reunión con el técnico, Ariel Cuffaro Russo, pero aclaró que ahora espera que lo llamen los dirigentes. Y puso un plazo: el lunes se tiene que definir su situación.
Mi carrera la quiero terminar en Central, pero si no es acá voy a seguir jugando”, afirmó.
El Kily dijo que el principal problema pasa por una deuda que arrastra desde que volvió al club y que la misma “no está firmada, es de palabra”.
En caso de no llegar a un acuerdo, Nacional aparece como la alternativa que más lo seduce.
Sobre su relación con los dirigentes canallas, dijo que “todo el mundo sabe de los cortocircuitos con la comisión directiva”, pero aclaró: “No soy rencoroso, si fuera rencoroso no estaría en el club”.
El mediocampista definió como normal su vínculo con Usandizaga y se diferenció de otros jugadores que dicen querer a Central pero no hicieron lo que sí él: venir al club en el peor momento futbolístico. “Vendehumo hay muchísimos“, afirmó.
El Kily sostuvo que él se siente fuera de Central desde que el equipo zafó en la Promoción y dijo que todos los técnicos que pasaron lo tuvieron en cuenta, menos Gustavo Alfaro.

No hay comentarios.: