jueves, 9 de julio de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "No hay que pensar que este triunfo nos garantiza algo" (QuilmesPresente.com)

El Kily González paró la pelota y espera la revancha en Arroyito
CORDOBA.- Si bien los jugadores festejaron el triunfo en el Barrio Alberdi, en el vestuario de Central primó la cautela. Todos remarcaron que "al partido le quedan 90 minutos", y no quieren cantar victoria antes de tiempo aunque la definición sea en el Gigante de Arroyito, con mayoría de canallas.

"Fue un partido complicado ante un rival que se prepara todo el año para esto: ascender. Nosotros, en cambio, no jugamos para evitar el descenso, la motivación pasa por otro lado. Pero bueno, quedan 90 minutos en Arroyito y espero que podamos ganar", indicó el Kily González.

"No hay que estar tranquilos porque en el fútbol no hay nada definido, todo se juega en la cancha. Así que no hay que pensar que este triunfo nos garantiza algo", concluyó el capitán del equipo.

Por su parte uno de los mejores del equipo, el arquero Jorge Braun, consideró la importancia de no perder la concentración en el próximo encuentro. "Es importante haber ganado, pero faltan 90 minutos y hay que jugarlos", consideró el arquero.

"Falta mucho, no se puede festejar a cuenta. Este fue un gran paso, pero hay que tener claro que queda un partido adelante todavía y hay que dejar todo porque Central es muy grande para la B", consideró.

Por último, el autor del gol del triunfo festejó el tanto conseguido. "Estoy contento por el gol y por el partido, porque cambió el desarrollo. Nos dominaron sobretodo en el comienzo, pero las finales son así", indicó Jesús Méndez. "Por suerte no me amonestaron, porque ya tengo cuatro", festejó el "goleador".

No hay comentarios.: