domingo, 16 de noviembre de 2008

El Kily lo vivió desde el banco (La Capital.com)

(Foto: Olé)
No fue un día fácil para Cristian González, más allá de que Central logró tres puntos importantísimos ante Huracán. Pero él lo vivió sentado en el banco de suplentes, una situación a la que no está acostumbrado. Igual, el Kily se la bancó como un señorito. No mostró gestos de fastidio, aunque seguramente la procesión fue por dentro.
El Kily (ayer le dejó la capitanía a Ribonetto) observó el partido junto a sus compañeros vestido con un buzo azul y con la camiseta oficial en una de sus manos. Apoyó al equipo pero casi ni gritó. Tampoco cayó en ademanes ante alguna jugada puntual. En el complemento realizó los habituales movimientos precompetitivos detrás del arco defendido por Jorge Broun, pero finalmente Alfaro se decidió por los ingresos de Vizcarra, Zelaya y Danelón.
Era de esperar que la presencia del Kily en el banco sería un imán para sus compañeros. Cuando Caraglio convirtió el segundo gol no dudó en ir a buscarlo para dedicárselo. Al final, el Kily se fue al vestuario mientras sus compañeros festejaban en la cancha.
.
Estos son algunos comentarios en apoyo al kily sobre esta nota publicada en http://www.lacapital.com.ar/:
.
Kily no les des bola a éstos corruptos que te estan haciendo un operativo de prensa para sacarte. Dale que el año que viene vamos a tener un equipazo.

No hay comentarios.: