miércoles, 26 de noviembre de 2008

FELÍZ CUMPLE NEGRO!



Si, este el blog de Cristian González, pero esta fecha no se puede pasar por alto, y estoy muy segura de que el Kily no se va a poner celoso (si se llega a enterar de la existencia de este blog en su honor) de que le dedique unas lineas a su querido Negro.

Estuviste tan poco Negrito, y aún así nos dejaste tanto!!!

Cuentos, historias, charlas, dibujos, anécdotas y un canaya hermoso que, personalmente, debo admitir, es el único a quien permito que decore el yeso que llevo en mi mano izquierda en este momento.
.
"Era domingo y el parto había sido normal, salvo por un detalle el bebé resultó negro y canalla. El 26 de noviembre nace en Rosario (Argentina) Roberto Fontanarrosa -El Negro- humorista gráfico, escritor e hincha de Rosario Central. (...) "En mi niñez fue todo normal, todo común, sin catástrofe, sin privaciones terribles y sin acontecimientos sobresalientes. Mi niñez no da ciertamente para escribir una novela angustiante. Ni da tampoco para una historieta."
"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro."
Roberto Fontanarrosa

GRACIAS NEGRO, Y MUY MUY FELÍZ CUMPLE!

Ana Carnovale.

No hay comentarios.: