domingo, 23 de noviembre de 2008

Ya le prenden velas (Alejandro Girardi para ElCiudadano.net)

CENTRAL 1 - INDEPENDIENTE 2 - El Kily se retiró lesionado a los 41 del complemento. Podría haber sufrido rotura de ligamentos en una rodilla.

La tarde no podría haber sido peor para Central. Al equipo de Gustavo Alfaro le pasó de todo: le dieron vuelta el resultado y terminó con varios lesionados. Pero sin dudas la peor noticia pasó por la lesión del Kily González, quien ingresó a los 20 del complemento y se fue a los 41 por un fuerte dolor en la rodilla derecha. ¿El diagnóstico? Muy poco alentador, porque según allegados al cuerpo médico, el capitán pudo haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados.

La máxima preocupación pasó siempre por la lesión del Kily. Es que el volante abandonó el campo de juego “envuelto” en un fuerte dolor y la incertidumbre superó la bronca por la derrota. Es por eso que ni bien finalizó el encuentro, fue trasladado al sanatorio Mapaci, donde se le realizó una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión, que si bien en un primer momento se dijo que podría ser rotura de ligamentos, también cabe la posibilidad de que sólo sea una distensión. El resultado del estudio se conocerá esta mañana.

Pero lamentablemente el Kily no fue el único en ir al nosocomio, ya que lo acompañó Walter Ribonetto, quien fue reemplazado en el complemento por un dolor en la facia plantar.

No hay comentarios.: