martes, 18 de noviembre de 2008

“Lo veo de doble cinco” (La Capital.com)

Alfaro insiste con que Cristian González no jugó ante Huracán por una decisión exclusivamente futbolística. Nada tuvieron que ver las versiones que aseguraban que la dirigencia de Central ya tiene tomada la determinación de rescindirle el contrato a fin de año. El entrenador canalla hasta se animó a ubicar al Kily en su imaginario en el esquema que utilizó el sábado frente al Globo.
"Si él está bien, lo imagino como doble cinco en el esquema que utilicé el sábado ante Huracán. Como volante por la izquierda no lo veo porque es un jugador para organizar más el juego y no para terminar como un extremo. Además, si tengo a Ezequiel y al Kily arrancando desde atrás, gano en gestación de jugadas en el mediocampo pero, como nos pasó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo no termina siendo defensivo ni ofensivo", expresó Alfaro, en el entrenamiento vespertino de ayer.

—¿El Kily puede ingresar contra Independiente?
El está bien y a mi disposición. No tengo dudas de que si lo tiro a la cancha contra Independiente, me responde seguro. Igual, tengo pensado probar un par de cositas por el sector derecho. Tal vez lo ponga a Zarif tirado hacia adentro en la zona de volantes. También voy a ensayar con el Kily en la posición de doble cinco o con el Turco como lateral por la derecha. Son variantes que tengo en mente. Tal vez no sean para arrancar contra Independiente, pero sí en algún momento del partido. Es que el partido que viene me pide otra cosa al de Huracán.

No hay comentarios.: