miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kily González: "No vendo humo, vine acá por el corazón y la gloria, no por la plata" (La Capital)

El Kily González rompió el silencio y salió a ponerle el pecho a las balas en un momento de plena ebullición el la atmósfera de Rosario Central. El hasta ahora capitán del equipo canalla desmintió una rescisión del contrato, dijo no saber acerca de la medida que habría tomado la comisión directiva. “No vendo humo“, aseguró y agregó: "Soy mucho más hincha de Central que muchísima gente que está en el club”.
Al cabo del entrenamiento, el Kily González fue de frente y no dejó nada fuera del tintero. “No vendo humo, estoy acá por corazón y no por plata”, remarcó, e hizo hincapié en que “No necesito robarle a Central como alguno puede decir”, porque “gracias a Dios estuve diez años en Europa e hice una diferencia importante, viene acá por amor a la camiseta, por gloria, por agradecimiento a lo que me dio Central cuando empecé a jugar”. Por lo tanto “ningún dirigente me puede decir nada porque yo miro a todos a la cara”, indicó.
Con respecto a una probable rescisión del contrato cuando termine el torneo, decisión que se bajaraba en las últimas horas, el Kily respondió: “No me lo comunicaron”, rápidamente agregó: “Tengo un punto muy claro, soy mucho más hincha de Central que muchísima gente que a lo mejor está en el club”.
Acerca del lo sucedido el sábado en el vestuario al cabo de la derrota frente a Lanús, el Kily detalló: “Tuvimos una discusión, una calentura de momento. Es más, no fue personal sino general. Hablé con él le pedí disculpas en persona si se sintió ofendido, lo vuelvo a hacer ante la prensa. En ningún momento le falté el respeto. Repito, de la sanción no sabía nada”.
“Nunca le voy a pedir a Central que me rescindan el contrato. Yo le pongo el pecho, no abandono, en las cosas más difíciles voy a estar siempre, aunque salgan mal”, resaltó.
En ese sentido, también señaló que “si la gente del club considera que yo le estoy haciendo mal a Central me rescindirán el contrato, pero es cuestión de Central, yo no puedo entrar en ese tema. Lo que está en claro es que yo le pongo el pecho hoy más que nunca”.
A la hora de hablar de la práctica de fútbol que se realizó esta mañana en Palos Verdes y de la que no fue incluído en el primer equipo, el Kily González indicó: “No puedo estar desmintiendo cosas a cada rato. La realidad es que hoy se hizo una práctica de fútbol y no estuve en el equipo titular”.
.
Estos son algunos comentarios en apoyo al kily sobre esta nota publicada en http://www.lacapital.com.ar/:
.
KILY!!!! Los hinchas de central estamos ansiosos por aplaudirte y demostrarte todo lo que te queremos!!! jugá como el torneo pasado y demostrale a toda la gilada lo que es sentir la camiseta canalla!! TE BANCO A MORIR!!!
.
KILY Te lo digo de corazón canaya, por favor, demostrá lo que decís con palabras con buen juego. Terminaste un torneo dejando todo en la cancha y ahora? Por favor demostralo ya! Y si es asi quedate siempre te banco a muerte si lo demostrás!
.
Kily demostrá lo que sos como en el torneo anterior, Central te necesita! tapale la boca al Vasco!
.
Ana Carnovale

No hay comentarios.: