sábado, 8 de noviembre de 2008

Lucho, de DiarioCanalla.com opina tras el partido ante Lanús

Esto no es Central, este es su Central Sr. Usandizaga (Diario Canalla)
"Hace dos años y medio que colaboro con Diario Canalla y es la primera ves que voy a dar una opinión de lo que le pasa a mi querido Central. Después de volver del partido de este viernes, me hice una pregunta, hasta qué punto los jugadores tienen la culpa? Cuando uno tiene que ir a pedir trabajo no le piden currículo, antecedentes, etc.? Si el dueño de un comercio contrata a una persona que no llena las expectativas en su currículo me imagino que después no te podes quejar mucho si no cumple con las expectativas que uno desea, entonces si Iturralde juega mal, quien lo trajo? si te la jugaste con Vitamina y después le diste la espalda como un cobarde, quien tiene la culpa? si les pagaste premio por no jugar la Promoción, porque después te quejas? si dijiste que era un torneo de transición porque lo rajaste a Madelón? Si ahora le tenés que pedir plata al Vignati porque engañas a la gente con la 3 bandeja? el presidente tiene para responder todas estas preguntas, yo tengo mis dudas.
La verdad que en mi vida aprendí que hay que copiar lo bueno de las cosas, por ejemplo por qué comprar un predio en arroyo seco teniendo una ciudad deportiva de la cual se puede mejorar mucho todavía? por qué no gastar todo ese dinero en armar un plantel con jugadores de categoría para que fogueen a los pibes y tomen una cotización interesante en su plenitud, es lo mismo que si tenes un supermercado y en vez de gastar la plata y llenar las góndolas te la gastas fuera del negocio, sino pregúntenle a Macri la base que siempre mantuvo en boca fogoneando a muchos chicos como Tevez y compañía. Fortuna los vendió después, la verdad no descubro nada con esto, pero bueno nuestro presidente para que le gusta jugar con la compras inmobiliarias.
Bueno para ir terminando, saben lo que mas me duele, es la gente que acompaña al equipo en la buenas y en las malas, que no abandona, que lo sigue a donde va, que sufre, que en estos momento esta muy triste, que llena la cancha, eso es lo que mas me duele que la agarren de boluda, tanto jugadores como dirigentes porque el mal momento que estamos pasando es un 50 y 50, tanto las comisión directiva como jugadores no se dejen engañar con que la culpa es toda de los jugadores".

Gracias a los chicos de Diario Canalla por permitirme publicar este comentario, por la buena onda y por las palabras de apoyo de quienes quieren al kily tanto como yo.
Ana Carnovale.

No hay comentarios.: