miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ya volvieron los rumores...


Todavía no le dieron el alta, pero ya volvieron los rumores que no le hacen bien a nadie. No le hacen bien a Central, no le hace bien a la relación entre Cristian y la dirigencia, no le hace bien a la relación entre el Kily y la gente que lo cuestiona, ni tampoco le hace bien al Kily en sí mismo, que en este momento, sólo debería poder pensar en ponerse bien y recuperarse lo antes posible.

(Nota: Rosario3.com)

El capitán no tiene quien lo visite

El Kily González, recientemente operado, recibió en el sanatorio a familiares, amigos y compañeros de Central, pero ningún dirigente de peso pasó a saludarlo. Según allegados al futbolista, esa ausencia lo tiene mal. El zurdo tendrá el alta este jueves y ya comenzará su rehabilitación.
Cristian González está atravesando las últimas horas en el sanatorio donde fue operado. El martes al mediodía el doctor Juan Carlos Aparicio reparó la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha que le provocó el choque con el jugador Adrián Calello, el último sábado ante Independiente, y recién este jueves el capitán será dado de alta. De acuerdo a los tiempos que manejan los médicos, tendrá cuatro meses de recuperación. Pero el dolor por la inactividad no es lo único que tiene el zurdo por estas horas.
Según allegados al futbolista, el Kily recibió la visita de sus seres queridos, sus amigos y sus compañeros de plantel de Rosario Central después del duro trance que debió atravesar. Pero ningún dirigente de peso se dio una vuelta por el centro médico de Oroño y Zeballos. Esa situación lo tiene mal y le genera una incómoda sensación de ausencia de la comisión directiva, ya que esperaba que Horacio o Manuel Usandizaga al menos pasaron a saludarlo.
Este miércoles a la tarde, en diálogo con el programa Fuera de Juego por Radio 2, el asesor legal del club, Manuel Usandizaga, dijo que en horas de la mañana el vocal Juan Carlos Di Felice se dio una vuelta por el nosocomio para hablar con el capitán del equipo en representación de la dirigencia, pero lo encontró durmiendo y no pudo llevar a cabo su cometido.
El hijo del presidente aseguró que Di Felice charló con la esposa del Kily y le entregó todo su apoyo, aunque de acuerdo a los trascendidos, el ex volante de la Selección no está muy conforme.
.
Por otra parte, el diario deportivo Olé le envió su apoyo al gran capitán canaya desde el mismisimo título de la nota publicada el 25 de noviembre:
.
¡Fuerza, Kily!
.
Fue operado de ligamento de rodilla. Seis meses parado.
En la mañana de ayer fue operado Cristian González por la rotura del ligamento de su rodilla derecha, producto de chocar con Agustín Calello el pasado sábado en la derrota auriazul ante Independiente. La cirugía, que se llevó a cabo en el Sanatorio Mapaci, resultó ser satisfactoria según manifestó el médico del plantel, Hernán Guiria. Ahora, el Kily deberá permanecer inactivo durante cuatro meses, perdiéndose el tramo final del Apertura y buena parte del Clausura. A su vez, Equi González trabajó diferenciado por una molestia en un gemelo. Será evaluado en los próximos días para determinar si puede jugar el domingo ante Argentinos. Por otra parte, el club presentó en la AFA el pedido para poder incorporar un refuerzo ante la lesión de Lucas Moya (6 meses).
.
Ana Carnovale.

No hay comentarios.: