sábado, 8 de noviembre de 2008

"Voy a seguir poniendo el pecho" (7.11.2008)

Por Aníbal Fucaraccio / La Capital.

A pesar de la dolorosa caída ante Newell’s y del pobre rendimiento que viene exhibiendo Central en el Apertura, Cristian González avisó que no esquiva las responsabilidades y despejó los rumores que indicaban una posible salida del club. "Perder el clásico es lo peor que te puede pasar pero hay que seguir, yo soy hincha de Central y voy a seguir poniendo el pecho para tratar de revertir esta situación", aseguró ayer el cinco canalla tras la práctica matutina en el complejo Palos Verdes.
   El Kily expuso su sufrimiento y sus razones. "Yo estoy para poner el pecho a la situación más que nunca. Yo soy canalla a morir. La gente puede criticarme futbolísticamente porque tuve un mal partido y lo acepto, pero nadie puede dudar de lo que siento por Central. Lo demostré el campeonato anterior porque me quedé acá. Y me siento orgulloso de estar acá. No me voy a ir ahora", remarcó el capitán.
   Acerca de sus intenciones de futuro, el volante fue claro. "Si hubiésemos ganado el clásico o estuviésemos peleando el campeonato se hablaría de que el Kily tiene que seguir y que es un fenómeno. Esto es fútbol y uno sabe que esta involucrado en todo tipo de comentarios y más cuando los resultados son negativos, se especulan con todas estas cosas. Pero la realidad es que tengo contrato hasta junio. Después se verá qué puede llegar a pasar. A lo mejor el club no quiere que yo siga o el técnico no quiere", alertó.
—¿Vos querés seguir?
Lo vengo diciendo desde que llegué. Vine acá con 31 años, no con 35 a retirarme. Vine porque quiero al club y estoy muy orgulloso, no me arrepiento de nada. El año pasado me tocó vivir una situación complicada porque tuve que pelear el descenso. Hoy la realidad es triste, estamos en esto y hay que revertirlo. Yo soy el primero en asumir lo que me corresponde y voy a hacer todo para salir de esta situación.
—El técnico dijo que nadie es imprescindible ¿Te gustaría volver a ser imprescindible?
—Nunca fui imprescindible. No hay nadie imprescindible. Hay buenos jugadores en todos los equipos y en este caso hay un plantel corto y parejo. Tengo que demostrar que puedo seguir jugando.

No hay comentarios.: