viernes, 14 de noviembre de 2008

El nivel de su juego (La Capital)

El Kily es conciente de que no está atravesando un buen momento futbolístico. Es más, lo afirma al decir que "soy el primero que reconozco que no es estoy en el nivel del año pasado. Soy uno de los que tengo que estar bien y no lo estoy, pero que alguien pueda poner en duda otras cosas no lo voy a aceptar".
"A nadie le gusta estar donde estamos. Me siento en una situación que ni quiero salir de mi casa porque me da vergüenza. Uno trata siempre de hacer lo mejor que puede. Nadie puede poner en duda lo que yo siento o voy a dar siempre por Central
", agregó el referente máximo del plantel para enseguida poner un ejemplo de situación: "Para mí hubiera sido fácil antes del clásico decir que no jugaba por una costilla rota, como me pasó frente a Boca y tras ese partido dijeron que se extrañó al Kily González. A lo mejor si hacía lo mismo con Newell’s y se perdía también podrían haber dicho que faltaba el Kily. Pero no soy así. Le pongo el pecho a la situación hoy más que nunca".
Eso sí, aclaró que "futbolísticamente acepto todas las críticas. Soy el primero que reconozco que no estoy en el nivel del año pasado. Asumo lo que me corresponde, pero no es todo responsabilidad mia. Maradona no soy. Es cierto que no estoy en un buen nivel, que el equipo lo siente y como no ganamos todo es más difícil".

No hay comentarios.: