miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kily no te vayas!!! Central es TU casa!!!

(Nota: La Capital)
"Si los dirigentes quieren que me vaya, me voy", dijo el Kily

Falta convenir la fecha de la salida, pero está todo dado para que Cristian González no juegue más en Central. En principio se quedaría hasta el final del Apertura 2008. Aunque también existe la posibilidad de que se despida antes de lo pactado en la reunión que mantuvo el jugador el lunes con los dirigentes. Manuel Usandizaga, el asesor legal de la dirigencia, estuvo ayer a la mañana en la práctica en Palos Verdes para hablar con el capitán canalla, aunque no trascendieron los pormenores del encuentro. El hijo del Vasco también se reunió con Gustavo Alfaro para dialogar sobre cuestiones relacionadas del equipo y, sobre todo, de algunas declaraciones del DT que no cayeron bien en la dirigencia.
La suerte del Kily está echada desde hace tiempo. No es de ahora la postura dirigencial de prescindir de los servicios del máximo referente del equipo. Hace rato que el presidente Horacio Usandizaga quiere que el actual capitán de Central no esté más en el club. Si no tomó antes esta drástica determinación fue porque sus pares de la comisión directiva y su hijo Manuel lo convencieron de que no echara más nafta al fuego haciendo pública semejante medida. La no aplicación de la sanción deportiva por el incidente que mantuvo el jugador con el vocal Juan Carlos Di Felice también fue una clara muestra de que la dirigencia no quiere que el Kily se vaya de la peor forma, aunque quiere que se vaya.
En el medio de esta historia no es un dato menor la posición adoptada por Gustavo Alfaro. El técnico de Central considera que el Kily, pese a sus flojas producciones futbolísticas, es un engranaje importante del equipo y además no está dispuesto a pagar el costo político que significa su salida. Incluso, los dirigentes por lo bajo aseguran que si el Kily no juega el sábado frente a Huracán será por una decisión exclusiva del entrenador.
El Kily se excusó ayer a la mañana de dialogar con los medios, pero a la tarde mantuvo una escueta charla con Ovación. Reforzó su postura de no hablar de su futuro y dijo que si Alfaro lo dispone jugará ante Huracán. Y aclaró: "Si los dirigentes quieren que no siga más en el club, me voy. No hay problemas. A esta altura de mi vida no me preocupo por lo que dicen. Además, yo siempre voy de frente, no tengo nada que ocultar".
Parece que los caminos del Kily y Central están a punto de desencontrarse definitivamente. Es que su estadía en el club de sus amores ya tiene fecha de vencimiento.

Estos son algunos comentarios en apoyo al kily sobre esta nota publicada en http://www.lacapital.com.ar/:

Kily sos el único que siente la camiseta como hincha... Te aguanto a muerte... Hasta la victoria siempre!!!

Me siguen dando risa los comentarios tontos de las aves gélidas del parque, como no tienen nada ya por qué pelear, vienen a opinar sobre un jugadorazo como el Kily, de pura envidia nomás...

Che!!! Qué pasa que no respetamos a los ídolos??? Ni que fueramos pechos fríos!!!

Ana Carnovale

No hay comentarios.: