miércoles, 12 de noviembre de 2008

Por dar la cara siempre, el Kily termina en el ojo de la tormenta


La nota publicada en Rosario3.com sobre las declaraciones del Kily en el estacionamiento del club luego de la práctica no tiene desperdicios. Pero para que no se pierda nada, es preferible resaltar las frases que dejó el gran capitán canaya:

  • "Futbolísticamente acepto todas las críticas. De hecho, yo soy el primero que reconozco que bajé mucho mi nivel. Pero no voy a aceptar que se pongan en duda otras cosas"
  • "Yo no vendo humo y sé que tengo más responsabilidad que otros, pero no es todo culpa mía. Yo no estoy acá por plata: yo estoy acá por el corazón. Gracias a Dios estuve diez años en Europa y vine acá por gloria, por la camiseta y por agradecimiento a lo que me dio Central cuando empecé a jugar. Yo cumplí la palabra de lo que dije a los 21 años, que iba a volver jugar en Central. Y ningún dirigente me va a decir nada, porque yo los miro a todos a la carita"
Sobre el entredicho con uno de los vocales de la Comisión Directiva:

  • "Hablé con Di Felice. Le pedí disculpas personalmente y ahora lo hago públicamente, pero aclaro que no le falté el respeto. Nadie puede poner en duda lo que yo siento por Central."
  • "Para mí hubiera sido más fácil con una costilla rota decir no juego el clásico. Porque contra Boca no jugué y dijeron que el equipo me extrañó. Pero yo no soy así y le pongo el pecho a la situación más que nunca. No le esquivo a nada ni a nadie y siempre doy la cara".
El no quiere irse de Central:
  • "Yo tengo bien claro las cosas como son. Soy jugador de Central y tengo contrato hasta junio. He ido a una reunión citado por los dirigentes, hablé de la parte futbolística con ellos, pero en ningún momento les pedí que rescindieran mi contrato y nunca haría eso"
  • "Los dirigentes no me dijeron que me quieren rescindir el contrato a fin de año. Lo que está claro es que yo soy más de Central que mucha gente que hoy está en el club. Si la gente del club considera que yo le estoy haciendo mal a Central, me rescindirán el contrato y punto. Pero lo que está claro es que yo quiero seguir y terminar mi carrera en este club"
¿Va al banco frente a Huracán?

  • "Lo tomo como una decisión técnica, espero que sea eso y no otra cosa. Si tengo que ser suplente, veremos que pasa: si es o no positivo ir al banco".

Gracias ídolo, pase lo que pase. Central es TU casa y donde te vas a que quedar!

Ana Carnovale.

No hay comentarios.: