lunes, 3 de noviembre de 2008

El plantel tendrá el peor regreso al trabajo (Rosario3.com)

Este martes a la mañana, Central volverá a entrenar pensando en el duelo del viernes a la tarde ante Lanús. No podrán jugar Jorge Núñez, que se fracturó la muñeca, ni el suspendido Braghieri, aunque podría volver Zelaya. El Kily habló en caliente y dejó en duda su continuidad.
Con el ánimo por el piso por el traspié ante Newell´s, el grupo de futbolistas de Central regresará este martes por la mañana a los entrenamientos, de cara al partido del próximo viernes a las 19 ante Lanús, que se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito y corresponderá a la fecha 14 del torneo Apertura.
Pensando en la posible formación que Gustavo Alfaro pondrá desde el principio, y en relación a los once que perdieron el clásico, el DT no podrá contar con los defensores Jorge Núñez ni Diego Braghieri: el primero se fracturó el hueso radio a la altura de una de sus muñecas y será operado el jueves, mientras que el segundo llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.
Tampoco estarían en condiciones de reaparecer Leonardo Borzani ni Ezequiel González (el Oreja por una lesión de rodilla, Equi por una ruptura miofibrilar del músculo sóleo de la pierna derecha), aunque no todas son malas para Lechuga: sí llegaría a tiempo y en forma el delantero Emilio Zelaya, que se perdió el derby por una sobrecarga en la zona de aductores.
Por otra parte, hicieron eco las palabras posteriores a la derrota en el Parque de Cristian González, quien sugirió que su continuidad en la entidad está en duda luego del Apertura: “Estoy muy triste y puede ser que este haya sido mi último clásico. Hay muchas cosas que no me gusta cómo se están manejando”, tiró el zurdo. Igual, las declaraciones fueron hechas en caliente y no habría que seguirlas al pie de la letra.

No hay comentarios.: