domingo, 22 de marzo de 2009

Central logró empatarle a Vélez en un partido muy duro (Rosario3.cm)

El Canalla jugó mal en el primer tiempo y perdía 1-0 por un gol de Larrivey a los 16 minutos. En el complemento, con el ingreso del Equi González, el equipo cambió de actitud y la igualdad llegó a los 23 minutos a través de Caraglio. Merlo como DT suma siete puntos de los nueve que jugó.
Después de un primer tiempo muy flojo y de irse 1-0 abajo a los vestuarios, Central cambió de actitud en el complemento y logró un empate que le permite seguir sumando ante un rival muy complicado como Vélez, que sigue siendo el único invicto del Clausura.
Joaquín Larrivey abrió la cuenta, tras un gran pase de Víctor Zapata, a los 16 minutos del primer tiempo. Y a los 23, en su remate número ocho al arco, Milton Caraglio puso el 1-1, que sería final.
Mucho tuvo que ver el ingreso del Equi González en el entretiempo para el cambio de cara en un canalla sin fútbol en esa primera etapa.
Los últimos 25 minutos del partido fueron realmente emocionantes, con los dos yendo a buscar la victoria con sus armas: los de Liniers con buen juego y el local con la polenta de los de arriba.
En esa ida y vuelta, Iván Moreno y Fabienisi entró al área en una de las últimas y cayó ante un golpe de Cubero, que dejó su brazo extendido, pero el árbitro no vio penal. Esa jugada terminó de ponerle pimienta a un cierre de partido caliente.
Al final, fue un empate que afianza el proceso de Merlo como DT canalla (cosechó siete puntos sobre nueve) y que vale sobre todo por cómo se dio el trámite. Ahora, el técnico tiene 15 días para prepararse para visitar a San Martín de Tucumán.

No hay comentarios.: