miércoles, 25 de marzo de 2009

Una práctica física que apuntó a recuperar lesionados (Rosario3.com)


Este martes, el cuerpo técnico de Merlo dispuso un ensayo en el que no hubo lugar para la pelota. Solo Álvarez y Méndez trabajaron aparte, aunque no tendrían inconvenientes para llegar OK al juego del domingo 5 de abril en Tucumán.

Con tranquilidad, conscientes del desafío que viene pero confiando en su potencial Así están llevando a cabo los trabajos de esta semana los jugadores de Central, que entrenan pensando en el partido ante San Martín de Tucumán en el que se jugarán algo más que tres puntos.

Pero como el mismo se desarrollará recién el domingo 5 de abril, a las 19.30 en La Ciudadela, hay tiempo suficiente como para preparar sin alteraciones la estrategia a utilizar. Por lo pronto, Merlo y su equipo apuntan solo a recuperar lesionados, y en ese plano hoy solo entrenaron aparte Pablo Álvarez y Jesús Méndez.

En el trabajo físico de este martes, ambos futbolistas se movieron en forma diferenciada por sus distintas dolencias: el defensor con una molestia en el muslo izquierdo, el volante con otra en el muslo derecho. Pero el médico del grupo, Hernán Giuria, confía en que evolucionarán pronto y llegarán bárbaro al pleito en San Miguel.

Los demás contusos, Moreno y Fabianesi y Borzani, hoy practicaron junto a los demás profesionales, lo mismo que Kily González, que estaría entre los integrantes de la delegación que volará a Tucumán. En las prácticas sucesivas, Mostaza entregará indicios del equipo que jugaría desde el arranque.

No hay comentarios.: