miércoles, 11 de marzo de 2009

Los mismos actores para la vista a Sarandí (Rosario3.com)

Ni el regreso de Ezequiel González tras la suspensión pudo cambiar la idea de Merlo de ratificar a los once que ganaron en su debut. El DT canalla confirmó este miércoles que no habrá variantes, por lo que Equi estará en el banco de suplentes. El Kily seguirá afuera.
Sin cambios. Rosario Central conservará la formación para su viaje a Sarandí, donde el próximo viernes a las 21.15 con arbitraje de Gabriel Favale chocará con Arsenal, por la quinta fecha del torneo Clausura. Lo confirmó este miércoles el entrenador Reinaldo Merlo, conforme con lo hecho por los once jugadores con los que afrontó su debut en el club frente a San Lorenzo.

Tras el entrenamiento futbolístico a puertas cerradas en Arroyo Seco, Mostaza definió no hacer ningún retoque, a pesar de que ya está en condiciones de reaparecer Ezequiel González, que al igual que Omar Zarif cumplió la fecha de suspensión. Ambos forman parte de la lista de concentrados y estará en el banco de suplentes; en cambio, se postergará una semana más la vuelta de Kily González, que estaría entre los citados para el juego contra Vélez de la fecha 7.

En consecuencia, el equipo centralista que irá a buscar la segunda victoria del torneo será: Broun; Álvarez, Burdisso, Braghieri, Lima; Moreno y Fabianesi, Escobar, Borzani, Méndez; Caraglio, Zelaya. Los otros jugadores que formarán parte de la delegación son Galíndez, Ribonetto, Danelón, Zarif, Gervasio Núñez, Ezequiel González, Choy González, Franzoia y Vizcarra. El viaje a Buenos Aires está pautado para el jueves tras el almuerzo.

No hay comentarios.: