martes, 10 de marzo de 2009

Rutina dividida en el Gigante (LaCapital.com.ar)

Por los lares de Arroyito se respira otro aire luego de la aguerrida victoria ante San Lorenzo. Las caras largas y el silencio le dieron paso a la sonrisa y al diálogo sin poner barreras. Bajo este panorama, el plantel de Central retornó ayer a la actividad sin pausa para el disfrute. La rutina fue light para los que entraron de movida ante el Ciclón. En cambio, el resto participó de un ensayo futbolístico en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Mostaza Merlo. Y la novedad fue la participación del Kily tras su inactividad por lesión (ver aparte).
Luego de una breve charla, llegó la orden de dividirse en grupos. De un lado, los titulares, salvo Broun, empezaron a hacer trotes suaves para aflojar las piernas luego del trajín que realizaron ante los azulgranas. En otro sector se armó un picado, donde el ida y vuelta fue el común denominador. Mientras que Factura fue sometido a un intenso peloteo y le realizaron varios centros.
En cuanto al equipo para visitar el viernes, por el momento no hay nada firme. Aunque el Equi González seguramente recuperará su lugar luego de haber cumplido con la fecha de suspensión, por lo que Merlo deberá decidir entre hoy y mañana quién será el que tendrá que cederle el lugar al volante ofensivo.

No hay comentarios.: