martes, 10 de marzo de 2009

Merlo piensa en el armado del equipo con el Equi y el Kily a disposición (Rosario3.com)

Los jugadores de Rosario Central entrenaron esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde realizaron una rutina de ejercicios físicos. Hoy no hubo pistas sobre el probable equipo, pero mañana habrá práctica de fútbol en el Gigante, donde Zarif y Equi González estarán a disposición del DT al igual que el Kily, que frente a Arsenal podría integrar el banco de suplentes.
En el entrenamiento matutino el plantel canalla realizó tareas físicas, por lo que no hubo pistas sobre el probable equipo que el viernes a la noche se enfrentará con Arsenal por la sexta fecha del torneo Clausura. Todos los integrantes del equipo practicaron con normalidad, incluso el Kily González, que gracias a su pronta recuperación de la lesión en la rodilla podría ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a los de Sarandí.

Además, trascendió que Ezequiel González no recibiría más sanciones que la que ya cumplió en la última fecha tras haber sido amonestado e informado por el árbitro Alejandro Sabino, luego de las duras declaraciones formuladas en contra del juez al cabo de la derrota frente a Banfield. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina daría el tema por terminado y así el jugador queda a disposición de Mostaza Merlo para el compromiso del viernes.

Los trabajos continuarán mañana desde las 9.30 en el Gigante de Arroyito, donde el director técnico dispondrá un ensayo formal de fútbol para ir definiendo el equipo. Omar Zarif es otro de los jugadores que ya está para jugar luego de purgar la fecha de suspensión por la expulsión ante el Taladro.

De todas formas, el cambio cantado sería la inclusión del Equi para jugar como enganche. Así saldría del equipo Escobar, Moreno pasaría a jugar en su lugar mientras que Méndez y Borzani mantendría las posiciones que ocuparon frente a San Lorenzo.

No hay comentarios.: