martes, 24 de marzo de 2009

Las lesiones no bajarían a ningún soldado para ir a Tucumán (Rosario3.com)


Lo de Jesús Méndez, a priori lo más preocupante, sería una mialgia, por lo que llegaría OK al juego en San Miguel dentro de quince días. Tampoco tendrían problemas Zelaya y Moreno, los otros golpeados. Habrá 2.250 entradas canallas en La Ciudadela, el domingo 5 de abril a las 19.30.

Dos días descansó Central tras el empate como local ante Vélez, el sábado último, antes de retomar a los entrenamientos este martes por la tarde en Arroyo Seco, ya con miras al compromiso de la octava fecha ante San Martín de Tucumán, cotejo que se disputará el domingo 5 de abril a las 19.30 y que será una verdadera final en la lucha por no descender.

La semana de parate por la presentación del seleccionado argentino en Eliminatorias le dejó sensaciones disímiles a los dirigidos por Merlo. Por un lado, parece no caer en el momento justo por el envión anímico que trae el equipo luego de dos victorias y un empate, pero por otro viene bien ya que habrá dos semanas para recuperar a los lesionados, que por estas horas son nada menos que cuatro.

El que más preocupa es Jesús Méndez, a quien le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión. En principio sería sólo una mialgia y llegaría sin problemas al choque ante el Santo. Otros golpeados son Iván Moreno y Zelaya, pero sus lesiones no revestirían gravedad y podrían jugar, lo mismo que Leonardo Borzani, quien se quedó afuera ante Vélez por un leve desgarro pero estará a disposición de Mostaza para el duelo en Tucumán.

Quien aprovechará estos días para terminar de ponerse a punto en el aspecto futbolístico tras su larga inactividad y ante San Martín estaría en el banco es Cristian González, que ya practica junto al plantel y declaró que está "desesperado por volver". Merlo ya ha dicho que lo tendrá muy en cuenta y muy factiblemente lo convoque para este crucial encuentro.

Entradas en La Ciudadela

La dirigencia de la entidad tucumana informó que la parcialidad de Central tendrá a su disposición 2.250 entradas para el duelo de la fecha 8. De estas, dos mil serán populares y el resto plateas. Lo que aún no está confirmado es si la venta se realizará en Rosario o si habrá que adquirirlas en San Miguel.

2 comentarios:

Diego dijo...

no se como se hace para admirar al kily gonzalez...

es como esa frase de einstein, sobre lo inmenso del universo...(Bueno y sigue...)


tenes el msimo apellido que yo, lo que me parece rarisimo...solo sabia que los tenian mis familiares...y un medico oncologo


(pero no es carnevale es con "O" el nuestro..hayq ue aclarar pro las dudas)

besugooooo

Ana RC dijo...

Después de leer que una de tus peliculas preferidas es "Dodgeball" no entiendo cómo te permitís criticarme porque mi ídolo es Cristian González... jua!
Yo también pensaba que éramos pocos los Carnovale, pero metete en Facebook y vas a ver que somos miles y por todo el mundo.
Dile adiós a tu idea del apellido original y poco visto!!!