martes, 31 de marzo de 2009

Mostaza prueba con línea de tres, pero no retocará el esquema (Rosario3.com)

Este martes, el DT canalla volvió a darle rodaje al dibujo 3-5-2, pero no es el que usará en el partido del domingo ante San Martín de Tucumán que dirigirá Héctor Baldassi. Si bien Merlo no confirmó nada, entrará Danelón y volverán Lima y Borzani. Ganó la Reserva: 1 a 0 a Arsenal.
Cuesta imaginar, plantado en el campo de juego de La Ciudadela el domingo ante San Martín de Tucumán (19.30, arbitraje de Héctor Baldassi), a Rosario Central utilizando un sistema táctico que contemple tres defensores. Por eso, es muy factible que lo visto este martes en Arroyo Seco se quede solo en lo que fue: un simple ensayo.

Tal como viene sucediendo en las últimas semanas, el entrenador canalla Reinaldo Merlo probó en cancha un equipo dispuesto con el dibujo 3-5-2, con Ribonetto acompañando a Burdisso y Braghieri. Aunque casi con seguridad el Tino seguirá en el banco y el sistema seguirá siendo el 4-4-2 que tan buenos resultados le dio hasta aquí; igualmente, habrá que esperar la confirmación de Mostaza.

En cuanto a los apellidos que saldrán desde el arranque, es casi un hecho que Alexis Danelón ingresará en lugar del lesionado Pablo Álvarez y que regresarán Pablo Lima tras la suspensión y Leonardo Borzani, este último ya recompuesto de una dolencia física. Los que dejarían la alineación titular son Jorge Núñez y Omar Zarif.

Si este es ratificado por el Dt en los entrenamientos sucesivos, la formación inicial auriazul sería: Broun; Danelón, Burdisso, Braghieri, Lima; Moreno y Fabianesi, Borzani, Escobar, Jesús Méndez; Zelaya, Caraglio. El que tuvo un buen nivel en el encuentro de práctica fue Kily González, quien tendría un lugar entre los suplentes.

Ganó la Reserva

El conjunto de división Reserva de Central ganó este martes su partido ante Arsenal de Sarandí, en juego postergado de la fecha 25 de la competencia de la categoría. El triunfo del elenco de Galloni fue por 1 a 0 con gol de Horacio Calcaterra. Los canallas ocupan uno de los puestos de vanguardia. La formación centralista fue: Galíndez; Paz, Godoy, Bogino, Martín García; Ballini, Videla, Calcaterra, Gervasio Núñez; Gurrieri , Castillejos.

No hay comentarios.: