sábado, 7 de marzo de 2009

Merlo dirigió su primera practica en Central y quiere un equipo "agresivo" en ataque y defensa (DyN)

Reinaldo "Mostaza" Merlo dirigió hoy su primer entrenamiento como técnico de Rosario Central y adelantó que quiere un equipo "agresivo" en ataque y en defensa.

"Central tiene un plantel de buenos jugadores y el desafío que tenemos es sacarlo de la posición en la que está. Hablé con los jugadores y quiero un equipo que sea agresivo en ataque y en defensa", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Merlo resaltó que jugará "un mini torneo con seis equipos" para tratar de escaparle a la Promoción, zona que ocupa Central en este momento.

En tanto, el nuevo técnico llenó de elogios al mediocampista Cristian González, máximo referente del plantel, quien no era titular en los últimos partidos que dirigió el ex entrenador Gustavo Alfaro.

"El 'Kily' es fundamental porque es un ganador y todo técnico lo quiere tener por su temperamento. No lo voy a descubir yo", agregó el ex jugador de River Plate.

Merlo debutará como técnico de Central el próximo domingo, desde las 19.30, ante San Lorenzo de Almagro, en el Gigante de Arroyito.

No hay comentarios.: