
Igual el cuerpo médico no quiere adelantar los tiempos y recién cuando el referente canalla supere con éxito lo que significa participar de un ensayo futbolístico recibirá el alta médica absoluta y estará a disposición del entrenador. Reinaldo Merlo ya adelantó que el Kily es una pieza fundamental para apuntalar al grupo en la titánica tarea por remontar en la tabla de los promedios, y que tanto preocupa.
La dirigencia estuvo a punto de rescindirle el contrato al Kily porque el ex DT Gustavo Alfaro no lo tenía en sus planes, pero la lesión en la rodilla obligó a los dirigentes a volver sobre sus pasos y bancar al jugador en la recuperación por una cuestión legal.
El Kily se reunió la semana pasada con el presidente Horacio Usandizaga para limar asperezas. El encuentro fue fructífero y ahora el por entonces capitán está muy cerca de volver a jugar. Deberá aceitar su puesta a punto y cuando esté bien Mostaza Merlo lo mandará a la cancha. El técnico sabe que para zafar del descenso es fundamental el aporte de los jugadores más experimentados.
El Clausura pasado el técnico era Leonardo Carol Madelón y Central evitó el descenso y la promoción luego de estar muy complicado. En ese semestre fue determinante el aporte del Kily, que se erigió en un verdadero bastión de la salvación.
Ahora Central necesita al Kily y el jugador se muere por colaborar con sus compañeros para que el canalla siga siendo de primera. El mundo auriazul ruega que el Kily vuelva a ser el faro a tierra firme porque su ausencia se sintió más de lo que muchos imaginaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario