lunes, 16 de marzo de 2009

Núñez y Danelón, candidatos a ir por Lima (Rosario3.com)


El lateral izquierdo titular no jugará ante Vélez por una cláusula contractual, por lo que Mostaza está obligado a retocar el equipo. Allí, el paraguayo y Alexis son las dos alternativas principales, mientras que Martín García corre de atrás. El resto seguiría igual.

En la vuelta a los entrenamientos del conjunto de Reinaldo Merlo, que constó de trabajos físicos, hubo una noticia que alteró la calma: Pablo Lima no podrá jugar ante Vélez. Es que el defensor uruguayo llegó a la entidad auriazul procedente de Liniers, que exigió como una de las condiciones del traspaso que en el contrato figurara una cláusula para impedir que el Pelado enfrente a su ex equipo. Por eso, Mostaza deberá retocar la formación que tan buenos dividendos le dio.

En la cabeza del entrenador centralista hoy dos nombres dando vueltas para ocupar la posición de Lima el próximo sábado a las 21.10 en el Gigante: Jorge Núñez y Alexis Danelón. El paraguayo no juega desde el clásico con Newell´s del torneo pasado y ya está recuperado de una fractura de muñeca; Alexis es la otra posibilidad, aunque a Merlo no lo convence del todo poner a un derecho a jugar “con la pierna cambiada”. Más atrás en la consideración del DT marcha Martín García, actualmente titular en el equipo de Reserva.

Por lo demás, el conductor canalla estaría en condiciones de mantener la estructura y los mismos nombres ya que no hubo lesionados ni suspendidos. Si no hay variantes, Ezequiel González seguirá sentado en el banco de suplentes, quizás junto a su homónimo Kily: el zurdo se muere por volver y podría estar concentrado, aunque también está la chance de que su regreso se produzca luego del parate del otro fin de semana por Eliminatorias, justo cuando Central visite a San Martín de Tucumán por la octava jornada. Este martes el plantel trabajará en doble turno.

No hay comentarios.: