martes, 10 de marzo de 2009

Poco descanso para el plantel de la Academia (Rosario3.com)

El grupo de futbolistas profesionales auriazules no gozará de un tiempo prolongado de recuperación tras el triunfazo contra el Cuervo. Es que el viernes jugará uno de los adelantados de la sexta fecha contra Arsenal. El Kily podría estar en el banco.
La carrera por quedarse en Primera, además de extensa, es agotadora. Y más cuando un equipo, como le sucedió a Central, disputa el último partido de la fecha y a la jornada siguiente debe ser uno de los que abren el fuego. Tras el enorme 3 a 1 ante San Lorenzo, no hay tiempo para descansar: el viernes a las 21.15, la Academia visitará a Arsenal.

La inminencia del choque con los del Viaducto provocó que Merlo determinara un pronto regreso a los entrenamientos. El profe De Santis seguramente hará hincapié en el relajamiento de los músculos luego del trajín contra el Cuervo, aunque a priori no hubo lesionados graves: el único que terminó dolorido fue Jesús Méndez con un golpe en la rodilla que no pondría en riesgo su presencia en el próximo compromiso. Como tampoco hubo expulsados ni suspendidos por acumulación de amarillas, Merlo estaría en condiciones de repetir el equipo.

Pero podría haber un regreso trascendente, porque de acuerdo a lo expresado por el propio futbolista, Cristian González tendría chances de integrar el banco de los suplentes. Con el alta médica luego de su lesión ligamentaria, y con una semana de entrenamientos a la par de sus compañeros, el máximo referente del plantel quedaría a disposición del nuevo técnico, que ya ha dicho que lo tendrá muy en cuenta. El Kily afirmó que está “desesperado” por volver, y parece que está muy cerca de cumplir su deseo.

1 comentario:

NoTe dijo...

Pasamos, muy bueno el blog y ojalá vuelva el kily al once titular. Saludos!

http://doblecincopalermo.blogspot.com