martes, 10 de marzo de 2009

El Kily González tocó la pelota y prepara la vuelta (TyCSports.com)

Participó de una práctica de fútbol informal y podría estar entre los concentrados para el partido contra Arsenal. Méndez y Zelaya se entrenaron con normalidad y ya están para regresar el Equi González y Zarif.
El plantel de Rosario Central volvió a los entrenamientos luego del triunfo frente a San Lorenzo y la novedad fue la aparición de Cristian González, ya recuperado de la lesión, en un ensayo informal de fútbol. "Me sentí mejor de lo que pensaba", comentó el Kily, quien podría ser citado para el partido del próximo viernes ante Arsenal, en Sarandí. Jesús Méndez (traumatismo en la rodilla derecha) y Emilio Zelaya (molestia en el talón izquierdo) se entrenaron a la par de sus compañeros en el Gigante de Arroyito y llegarán sin problemas al encuentro de la sexta fecha del torneo Clausura.
Además, Reinaldo Mostaza podrá contar con Omar Zarif y Ezequiel González, quienes no estuvieron ante el Ciclón por estar suspendidos. En el transcurso de la semana, Mostaza definirá el equipo para visitar a Arsenal.

No hay comentarios.: