viernes, 27 de marzo de 2009

Merlo: “Para mí todos los partidos son finales” (Rosario3.com)

Mostaza asegura que el juego en Tucumán está a la par de los demás. "No hay partidos más importantes que otros, ya lo dije cuando llegué", tiró el DT. Además le tiró flores a Equi y Kily González, que piden pista dentro del equipo: "Están los dos muy bien y me encanta. Son dos grandes jugadores", declaró.

Pese a que este fin de semana no habrá actividad oficial en el fútbol de Primera, Reinaldo Merlo vive a mil esta etapa previa al crucial juego ante los tucumanos, que se llevará a cabo el domingo 5 de abril. Es que, aunque diga lo contrario, el DT sabe que para Central será una final en la cuestión de los promedios. Este viernes, Merlo habló con la prensa y admitió que el parate les vino bien: "Desde el punto de vista de las lesiones, claro que viene bien. La idea es recuperar a los jugadores golpeados para el choque en Tucumán”, dijo Mostaza.

“Es una cancha chica y difícil. La conozco de mi época de jugador, pero adentro de la cancha son once contra once", manifestó, ya imaginando el duelo en La Ciudadela. "Sumar sirve para nosotros, pero siempre pensamos en ganar”, djo consultado sobre la valía de un empate allí. Pese a que se tratat de un rival directo, el cultor del "paso a paso" prefirió no darle tanta relevancia y poner a este cotejo a la par del resto: “Para mí todos los partidos son finales: no hay partidos más importantes que otros, ya lo dije el primer día. Son todas finales”, subrayó.

A la hora de brindar una opinión sobre las declaraciones del dirigerente del elenco tucumano que criticó a los árbitros y acusó a Pezzotta de "hincha de Central", el entrenador prefirió ser cauto : “Es todo parte del folklore. No entro en esa polémica. Yo solamente estoy para trabajar en Central”.

Finalmente, Mostaza habló de los González (Ezequiel y Cristian): dos referentes que hoy están fuera del equipo, pero que por peso propio y ascendencia en el plantel piden un lugar entre los once: “Ezequiel y el Kily están bien y me encanta, porque son dos grandes jugadores. Pero después soy yo el que va a decidir por el equipo que crea que tiene que jugar”, cerró sin vacilaciones.

No hay comentarios.: